¿Cómo extraña cada signo del Zodiaco? Revelamos sus secretos - Vibra
Famosos

¿Cómo extraña cada signo del Zodiaco? Revelamos sus secretos

Si alguna vez te has preguntado cómo extraña cada signo del Zodiaco, aquí te damos todos los detalles, para que aprendas a descifrar los secretos mejor guardados de algunas personas poco expresivas.

Decir “te extraño” puede resultar muy natural para algunas personas, sin embargo, para otras no es tan fácil, pues son poco expresivas, como es el caso de la mayoría de hombres. Esto puede ser un gran problema para ellos, pero mucho más para sus parejas, a quienes les resulta muy difícil descifrarlos.

Es por ello que echamos mano de la astrología, cuya descripción de la personalidad de cada signo puede darnos luces sobre su comportamiento, específicamente sobre la manera como expresan sus sentimientos cuando estrañan a alguien, en particular, a sus parejas.

Revelamos cómo extraña cada signo del Zodiaco

Aries

Aunque jamás de los jamases te dira que te extraña, te darás cuenta de que lo hace porque te cela, y no solo porque piense que estás con otro, sino que lo hace con otros aspectos de tu vida, por ejemplo, podría hasta ponerse celoso del cariño que le das a tu mascota.

Tauro

Como buen signo de tierra, un Tauro se preocupa por no parecer débil ante los demás, así se esté muriendo de inseguridad por dentro y precisamente por eso es que oculta sus emociones, ¡que nadie se entere de que te extraña! ¿Cómo descubrirlo? Porque en vez de hablar, hace cosas, como caerte justo cuando no lo esperas y en el lugar más inesperado.

Géminis

El problema de un Géminis es que un día te extraña y al otro día no, y en ambos casos lo expresa sin problema, entonces eso puede llegar a confundirte. Sin embargo, podrás saber que sí te extraña porque busca cualquier disculpa para verte o aparecer “casualmente” donde tú estás.

Cáncer

A este signo le cuesta mucho disimular sus emociones, sin embargo, lo consigue con mucho esfuerzo y por eso, podrías pensar que no te extraña. Pero si lo hace, lo sabrás porque se esfuerza demasiado para que no te enteres, diciendo cosas como “yo jamás extraño a nadie”, y demás frases por el estilo.

Foto de hombre guapo sin camisa

Leo

Un Leo no sabe decir “te extraño”, pero sí sabe reclamar, ¡en eso es muy bueno! Si te extraña, tú te darás cuenta porque se enoja y se molesta contigo, especialmente cuando no le prestas atención; por ejemplo, te arma un show por no responder sus mensajes de manera inmediata.

Virgo

El problema de los Virgo es su extrema timidez, la cual se exacerba cuando hay amor de por medio; esta timidez se disipa cuando siente que sus sentimientos son correspondidos, por eso, la forma correcta de averiguar si te extraña es diciéndole que tú lo extrañas, entonces se animará a decírtelo.

Libra

Como en todo, hay una escepción y en este caso se trata de Libra, porque es un signo tan honesto que ocultarte sus verdaderos sentimientos le parecería una falta grave de su parte; es por ello que si te extraña te lo dirá de manera directa y sin rodeos.

Escorpio

Si alguna vez has tenido una relación con un Escorpio, sabes que es muy apasionado, y hace uso de esa pasión para expresar lo que siente. Si te extraña,te lo hará saber por la forma en la que te trata cuando se vuelven a ver: no sabrá en dónde ponerte y no esperará un minuto para meterse en la cama contigo.

Foto de pareja en la cama

Sagitario

Un sagitario es como un gatico asustado: sospecha que algo malo le van a hacer y por eso está casi siempre a la defensiva, así no lo parezca. Como es desconfiado, se toma su tiempo para entender sómo se siente con respecto a la persona que le gusta. Dale su espacio dejándolo solo por un tiempo para que piense y sepa lo que quiere. Si te busca, ten la seguridad de que lo hace porque te extraña.

Capricornio

Capricornio es experto en hacerse el que no tiene sentimientos, tanto, que muchas personas creen que no tiene corazón, pero tiene, y allí están sus sentimientos, que son tan fuertes como los de cualquier ser humano. Para saber si te extraña, habla con él, pregúntale cómo se siente, y ve conduciendo la conversación a dicho tema. No te dirá que te extraña de manera literal, pero entenderás el mensaje en cuanto lo escuches.

Acuario

Con él debes tener paciencia, pues siempre buscará hacer las cosas de la manera más complicada posible. Piscis tiene la combinación perfecta entre creatividad y pragmatismo, por lo que será capaz de darte la explicación científica y fisiológica por la cual deberían pasar más tiempo juntos, en vez de simplemente aceptar lo que siente por ti.

Piscis

Ellos son puro sentimiento y emoción. Son tan sensibles que no solamente empiezan a extrañarte al minuto de haberse alejado de ti, sino que seguramente ansiaban sentir esa sensación, pues eso para ellos es la confirmación del amor. Si te ha dicho que te extrana, es porque te ama.

Foto de pareja de espaldas abrazados

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button