ActualidadFamosos

Con foto de su pancita, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada

¡Todos los rumores eran ciertos! Con foto de su pancita, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada por segunda vez.

Desde hace varios días, la bailarina y empresaria barranquillera había levantado las sospechas de sus seguidores sobre su posible embarazo debido a las curiosas publicaciones que había hecho recientemente en sus redes.

Así fue como Andrea Valdiri confirmó que está embarazada

Sin embargo, la influenciadora no había confirmado nada… ¡Hasta ahora! Pues hace tan solo unas horas, Valdiri compartió en su cuenta de Instagram algunas historias de pruebas de embarazo y finalmente dos tiernas fotografías con las que confirmó su segundo embarazo.

En las imágenes aparece la barranquillera en compañía de su primera hija Isabella, sonriendo de dicha mientras levanta su camisa para mostrar su pequeña barriguita.

Las imágenes las acompañó con el siguiente mensaje:

“El amor de madre es el combustible que nos permite hacer lo imposible. La bendición más grande que Dios nos da, es dar vida a una vida y vale la pena por encima de todo ❤️ Ya no tengo un motor, ahora son dos 🤰🏻 “

De inmediato sus admiradores comenzaron a enviarle cientos de mensajes en los que la felicitaron y manifestaron su alegría por la llegada del nuevo integrante a su familia.

“Que foto tan Espectaculaaaaar 😍😍😍😍😍😍😍”, “Felicitaciones 🎊 🍼 👶 @andreavaldirisos y que sean como 10 más 🙏🙌🍼👶”, “Diciembre sorpréndeme y sale con esto 😻😻😻😻”, “Felicitaciones 🎊 Andre 🌟muchas bendiciones! 💗”, “La bendición más grande, pilas con esos bailes jejeje 😍”.

Más adelante la empresaria confesó que le costó mucho esconder su embarazo, pues tuvo “espichar su barriguita” y usar ropa holgada para evitar sospechas.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: elheraldo.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button