Crecen rumores sobre posible embarazo de Andrea Valdiri | Vibra
ActualidadFamosos

Crecen rumores sobre posible embarazo de Andrea Valdiri

¿Será que la visitó la cigüeña nuevamente? ¡Crecen rumores sobre posible embarazo de Andrea Valdiri!

En la actualidad, la bailarina barranquillera es una de las influenciadoras más controvertidas del país, pues sus ardientes y alocados videos, sus fotografías bastante subidas de tono y las polémicas respuestas hacia sus haters, la han convertido en el centro de atención de miles de internautas.

Crecen rumores sobre posible embarazo de Andrea Valdiri

En plataformas como Instagram, Valdiri ya reúne más de 5 millones de seguidores, quienes no paran de sorprenderse con su desbordante sensualidad y gran sentido del humor; sin embargo, en los últimos días la barranquillera ha realizado algunas publicaciones que además de sorprender, han levantado las sospechas sobre un posible embarazo. ¿Por qué?

En un principio, la empresaria compartió una sensual fotografía en compañía de su novio Lowe León, la cual acompañó con el siguiente mensaje:

“Todavía no saben nuestro secreto…”

De inmediato varios usuarios afirmaron que se trataría de un embarazo, y a pesar de que eliminó la imagen de su cuenta, tales rumores no habían tomado tanta fuerza hasta hace unos días, cuando luego de una prolongada ausencia de sus redes, Valdiri reapareció a través de historias relatando que se encontraba algo enferma.

En los cortos clips contó que aunque descartó el COVID, estaba experimentando algunos síntomas como fiebre y malestares estomacales, los cuales acrecentaron los rumores sobre la posible visita de la cigüeña.

“Les voy a decir que tengo, amores de mi corazón, yo sé que me están escribiendo, pero tengo un malestar general. No es Covid. Tengo fiebre y diarrea, unas cositas ahí que me están dando, algo normal de la vida cotidiana de la marica. Tengo los muelles flojos (risas) una limpieza general, pero mañana voy a amanecer con la mejor energía, los amo con todo mi corazón.”

Y tú, ¿crees que la influenciadora realmente está en embarazo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: kienyke.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button