Con gracioso video, Pipe Bueno respondió a las críticas por su look | Vibra
ActualidadFamosos

Con gracioso video, Pipe Bueno respondió a las críticas por su look

¡Qué gran sentido del humor! Pipe Bueno respondió a las críticas por su look con un gracioso video que compartió en Instagram.

Desde el pasado fin de semana, el cantante de música popular ha sido blanco de burlas y críticas debido a una particular fotografía suya que se viralizó en redes. Pues contrario a su estilo característico, en la imagen aparecía luciendo una camiseta tipo polo, jean oscuro, tenis y un canguro, además de una apariencia mucho más delgada, en comparación con la de hace algunos meses.

Por esta razón, miles de internautas lanzaron todo tipo de comentarios en los que aseguraban que su “terrible” aspecto se debía a la “mala mano” de Luisa Fernanda W, e incluso idearon cientos de graciosos memes en los que lo comparaban con un cobrador “gota a gota”, un ayudante de transporte público o un conductor de bicitaxi.

Así fue como Pipe Bueno respondió a las críticas por su look ¡Qué risa!

Ante la indiscriminada ola de críticas su pareja lo defendió a través de historias en las que dijo que “uno no siempre tiene que estar con un postre”. Pero finalmente el cantante decidió pronunciarse por medio de un divertido video que publicó a través de su cuenta oficial de Instagram.

Allí, nuevamente con su criticado aspecto, manifestó que no le gustaba lo que decían de él, pues al fin de cuentas todo trabajo es digno. Hasta ese momento parecía que hablaba en serio, pero posteriormente manifestó que debido a la pandemia el trabajo estaba duro, por lo que a manera de burla reveló que ahora sus seguidores podrían verlo por ahí “vendiendo dulces” y haciendo su trabajo como cobrador “gota a gota”.

Además, su video lo acompañó con el siguiente mensaje:

“Ahorita dicen que soy revendedor de boletas, que vendo dulces en los metros, que soy Gota a gota… trabajo es trabajo y más ahora en pandemia, yo no entiendo cuál es el chiste de todo el mundo. Más bien ya saben que si me ven por ahí, cómprenme un dulcecito 😈😈😈 que les consigo lo que sea, apoyen la causa y apiádense de mi. Recuerden que trabajo en lo que me necesiten así que llámenme cuando quieran. Por ejemplo ahorita ando trabajando bastante y justo no es como PIPE… (El que lo entendió lo entendió)”

Pero esto no fue todo, pues tal fue la gracia que le causaron algunos memes que decidió compartir los mejores en sus historias para decidir junto a sus seguidores cuál era el más gracioso.

Y a i, ¿qué tal te pareció la actitud con la que el cantante tomó el asunto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button