Luisa Fernanda W presumió su figura 4 meses después de dar a luz
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W presumió su figura 4 meses después de dar a luz

¡Muy pocas logran algo así en tan poco tiempo! Luisa Fernanda W presumió su figura 4 meses después de dar a luz

Tras la llegada del pequeño Máximo, muchos imaginaron que, como es normal, la influenciadora tendría un gran cambio en su escultural figura, pues traer vida a este mundo no es cosa sencilla.

Durante el posparto, muchas mujeres experimentan varias alteraciones en su cuerpo como celulitis, estrías, sobrepeso, drásticos cambios de humor e incluso, algunas complicaciones serias como preeclampsia; sin embargo, parece que la reconocida influenciadora no sufrió ninguno de estas secuelas.

Luisa Fernanda W y su hijo Max recién nacido.

Esto lo ha demostrado a través de redes sociales, en donde ha evidenciado desde los primeros días que su cuerpo logró una excelente recuperación y hoy en día, tan sólo 4 meses después, luce tan sensual como siempre.

Así fue como Luisa Fernanda W presumió su figura 4 meses después de haber dado a luz

Así lo confirmó recientemente con una serie de fotografías en las que enseñó la evolución de su cuerpo comparando algunas imágenes de cómo lucía en los primeros días y cómo luce actualmente.

En las primeras aparece modelando un revelador bikini de hilo negro con el que presumió que su cuerpo no quedó con ninguna marca, mientras que en las segundas se puede apreciar la inflamación natural que tenía después de haber tenido a su bebé.

En su pblicación escribió:

“Así voy 4 meses después de mi embarazo, me siento muy feliz, aún me falta más porque día a día me exijo más 💪🏻”

Por supuesto las imágenes han generado todo tipo de comentarios, pues mientras muchos aplauden la evolución de la paisa, otros critican que esto sólo se logra pagando entrenadores y médicos personales.

Y a ti, ¿qué tal te parece el cambio de la youtuber? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button