Con lujosos regalos, Mateo Carvajal sorprendió a su hijo en su cumpleaños
ActualidadFamosos

Con lujosos regalos, Mateo Carvajal sorprendió a su hijo en su cumpleaños

Con estos lujosos regalos, Mateo Carvajal sorprendió a su hijo en su cumpleaños número 2. ¡No muchos pueden darle algo así a sus hijos!

Sin duda, el amor que siente el deportista y ganador del ‘Desafío Súper Humanos’ 2017 por su hijo Salvador es indiscutible, pues constantemente lo demuestra por medio de los graciosos videos y las tiernas fotografías que comparte junto al pequeño a través de redes sociales.

Y es que cada publicación de los dos causa gran alboroto entre los internautas, pues en ellas reciben toda una lluvia de reacciones, elogios y comentarios, así como algunas críticas (como ocurrió en días pasados con el corto video en el que el paisa puso un filtro de tatuajes que cubría su piel y la del niño).

Sin embargo, esto no ha impedido que el paisa siga publicando en redes algunos de los hermosos momentos que comparte con su primogénito, por lo que recientemente lo hizo de nuevo, esta vez presumiendo algunas sorpresas que dejaron a más de uno boquiabierto. ¡OMG!

Con estos lujosos regalos, Mateo Carvajal sorprendió a su hijo en su cumpleaños

Pues el pasado 30 de julio el pequeño cumplió dos años de edad, por lo que su madre, la bellísima presentadora Melina Ramírez le organizó una increíble fiesta temática del Rey León a la que asistió la madre del atleta, ya que este desafortunadamente no pudo ir. ¡Pero su celebración llegaría después!

Como era de esperarse, el atleta le hizo su propia celebración, pero esta vez fue algo diferente, pues él mismo organizó una torre de juguetes nuevos y una pequeña decoración con la que sorprendería a su pequeño. No obstante, hubo un detalle en especial que llamó la atención de todos, y fue la lujosa moto eléctrica que le compró al bebé.

En las historias se ve el momento en que el atleta se esconde dentro de una caja para posteriormente lanzarle algunas bombas a su hijo y al final reencontrarse en un tierno abrazo.

Aquí el emotivo momento:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la sorpresa que el dio el deportista a su hijo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button