Con salsa del Grupo Niche, Luisito Comunica aprendió a bailar | Vibra
Famosos

Con salsa del Grupo Niche, Luisito Comunica aprendió a bailar

A pura salsa del Grupo Niche, el youtuber Luisito Comunica aprendió a bailar en la visita que hizo a la ciudad de Cali para grabar diferentes contenidos que pronto estarán en su canal oficial.

Puede ser que la canción que más prenda el ambiente en Colombia sea Cali pachanguero. En cualquier momento de la vida todas la hemos bailado en fiestas de casa, rumbas o en ferias en cualquier lugar del país. Este segundo himno colombiano fue la canción elegida por el famoso videógrafo mexicano para tomar una clases de baile.

Hace poco, Luisito Comunica fue multado en aeropuerto por usar su celular en una zona prohibida, razón por la que se le vio molesto en sus redes. El personaje que cuenta con algo más de 36.4 millones de seguidores en YouTube, estuvo visitando recientemente el país, más exactamente la ciudad de Cali. Allí, recorrió diferentes barrios y sitios históricos de la “sultana del Valle”, y también se animó a aprender a azotar baldosa a ritmo de la salsa del Grupo Niche.

Con salsa del Grupo Niche, Luisito Comunica aprendió a bailar en Cali

En la cuenta de Instagram del mexicano se pueden apreciar diferentes historias y videos que evidencian su paso por Cali. En estas piezas audiovisuales, Luisito ha relatado todo lo que ha comido, visitado y aprendido de esta ciudad pero quizá el detalle que más llamó la atención, es que se le midió a aprender a bailar salsa.

Por esta razón, visitó uno de los sitios insignia de la “sucursal del cielo”, llamado El Mulato Cabaret. En ese lugar sagrado de la salsa y el bembé, tiró unos cuantos pasos al son de Cali pachanguero y debemos decir que contra todo pronóstico, ¡no lo hizo mal! En el corto video, al “pillo” como también se hace llamar el mexicano, se le vio dándolo todo en la pista mientras baila con su instructora a muy buen ritmo para ser novato.

La visita del famoso youtuber a Cali terminó y pronto sus seguidores podrán ver los videos que hizo en el país a través de su canal en esa plataforma de streaming.

Con salsa del Grupo Niche, Luisito Comunica aprendió a bailar

¿Tiene Luisito Comunica el sabor para bailar la salsa del Grupo Niche? Dinos si lo hizo bien o mal a través de un comentario y no olvides compartir este y todos nuestros artículos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button