Luisa Fernanda W respondió a burlas de Silvestre Dangond | Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W respondió a burlas de Silvestre Dangond

¡No aguantó más! Luisa Fernanda W respondió a burlas de Silvestre Dangond sobre su ‘mala mano’ con Pipe Bueno.

Hace varias semanas la reconocida youtuber fue blanco de todo tipo de comentarios en redes sociales debido a una particular fotografía de su pareja, el cantante Pipe Bueno.

En ella el intérprete de Cupido falló llevaba un look bastante diferente al que lo ha caracterizado siempre, pues lucía una camiseta tipo polo blanca, jean, tenis y un canguro cruzado en el pecho, además de una barba que lo hacía ver un poco desarreglado y un aspecto mucho más delgado de lo habitual.

A raíz de esto, miles de internautas generaron toda una avalancha de memes y burlas asegurando que la culpable del “deplorable” aspecto del cantante era nada más y nada menos que la paisa, pues su “mala mano” había acabado con toda la belleza del caleño.

Ante las críticas, la youtuber se pronunció asegurando que “si tener éxito y una familia estable era tener mala mano, esperaba que todas tuvieran mala mano.”

Luisa Fernanda W respondió a burlas de Silvestre Dangond sobe su ‘mala mano’

Aparentemente el tema había llegado hasta ahí; sin embargo, hace algunos días el cantante vallenato Silvestre Dangond revivió la polémica con un comentario que hizo en medio de una transmisión en vivo, en la que dijo:

“Quiero felicitar al que me maquilló ese día. Joda, qué llevadera. Yo harto de empanada y me veía llevado ese día, ni si me hubiera cogido la muchacha esa que dejó a Pipe Bueno acabado. ¿Cómo es que se llama?”

Para muchos las palabras del intérprete de Las locuras mías fueron parte de una inocente broma, mientras que para otros fue un acto bastante ofensivo. Pero la youtuber no se quedó atrás, pues en una de las páginas que replicaron el video del cantante, Luisa Fernanda escribió:

“Sin palabras. A la gente se le olvida que soy un ser humano, y que de una u otra manera duele ver tanto bullying, pero bueno… que más se puede hacer. Saludos”

Print respuesta de Luisa Fernanda W en redes sociales.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la respuesta de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si