La respuesta de Laura Tobón a quienes critican su barriguita — Vibra
ActualidadFamosos

La respuesta de Laura Tobón a quienes critican su barriguita

Así fue la respuesta de Laura Tobón a quienes critican su barriguita por la forma que tiene. ¡Al parecer cada comentario le genera mucha risa!

Desde que la bella modelo y presentadora colombiana dio a conocer la noticia de su embarazo, parece que no se cambia por nada, pues a diario comparte cortas historias, fotografías y videos a través de sus redes en donde se puede ver lo dichosa que está de poder vivir esta maravillosa etapa.

Y es que tanto sus seguidores como ella están completamente ansiosos con la llegada de Lucca, razón por la que recientemente la modelo quiso abrir el cajón de preguntas y respuestas para, por medio de esta dinámica, interactuar y responder las inquietudes de sus admiradores.

Aunque la mayoría de mensajes y comentarios que recibió allí estuvieron cargados de mucho cariño y buenos deseos, hay quienes no pierden oportunidad para criticar y se fueron en contra de la forma de la pancita de la modelo. ¿Cómo así?

La respuesta de Laura Tobón a quienes critican su barriguita por la forma que tiene

Pues uno de sus seguidores cuestionó la forma que había tomado el vientre de la modelo, asegurando que se veía “raro, plano y con mayor volumen arriba”, por lo que preguntó si era que estaba “apretando sus abdominales para posar en las fotos”.

Por supuesto la modelo no se quedó callada, pero contrario a lo que muchos esperaban, tomó las palabras del internauta con mucho humor e ironizó sobre cómo una mujer podría apretar la panza estando embarazada.

Posteriormente otro de sus seguidores preguntó por qué su pancita tenía esa forma ante lo cual respondió que ni ella misma sabía, sin embargo, espera que durante el resto de tiempo que falta tome una forma diferente.

Aquí sus respuestas:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuétanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button