Laura Tobón confesó que sintió inseguridad por los cambios en su embarazo
ActualidadFamosos

Laura Tobón confesó que sintió inseguridad por los cambios en su embarazo

Por medio de una dinámica en redes, Laura Tobón confesó que sintió inseguridad por los cambios en su embarazo. ¿Cómo se siente ahora?

La bella modelo y presentadora colombiana, quien por estos días se encuentra completamente dichosa esperando la llegada de su primer hijo Lucca, no para de ser tema de conversación en redes, pues luego de que en días pasados se ganara los aplausos de sus fans al responderle a una persona que criticaba la forma de su pancita, nuevamente volvió a llamar la atención pero esta vez con una confesión con la que más de una se sintió identificada.

Durante el embarazo, muchas mujeres gozan con cada uno de los cambios que atraviesa su cuerpo en esta etapa ya que la mayoría acepta conscientemente que todo esto se debe al proceso que conlleva traer vida a este mundo. Sin embargo, aunque muchas otras tenemos plena certeza de ello, es inevitable sentir inseguridad ante lo que refleja el espejo, pues esta definitivamente es una gran transformación física.

Incluso este fue el caso de Tobón, quien por medio de una tanda de preguntas en historias de Instagram, reveló que al igual que muchas se ha visto afectada por los cambios que ve en su figura.

Laura Tobón confesó que sintió inseguridad por los cambios en su embarazo

Sus palabras atendieron una pregunta sugerida por una usuaria quien quiso saber si a la modelo “le había dado duro el cambio físico en su esbelta figura”, pues cabe destacar que la modelo tenía un de las figuras más envidiadas de la farándula nacional.

Al respecto la modelo expresó que aunque ha sentido inseguridad en algunos momentos, lo que realmente importa es el bienestar de su pequeño. Además aseguró estar feliz con su proceso.

“No les voy a decir mentiras: sí he tenido momentos de inseguridad con mi cuerpo y más estando bajo el ojo de tantos que han estado viendo mi proceso en ‘La voz’. He tenido todos los comentarios que se puedan imaginar, entre que estoy ‘hermosa’ y ‘saludable’ o ‘gordita’ y ‘rellenita! Pero al fin y al cabo lo que importa es que mi bebé está creciendo sano. Como mamá primeriza me siento feliz de mi proceso, respetando los cambios de mi cuerpo y valorando lo increíble que es crear vida.”

¡Pero esto no fue todo! Posteriormente aprovechó la oportunidad para no sólo compartir una imagen comparativa con fotografías suyas antes y después del embarazo, las cuales acompañó con el siguiente mensaje:

“Ver mi cuerpo crecer cada semana me costó asimilarlo en un principio, créanme, pero seguro que con amor, dedicación y paciencia el cuerpo volverá a su normalidad. No pienso afanarme ni darme duro a mí misma si no vuelvo a tener rápido mi figura ¡Todo es un proceso!”, agregó la presentadora de las más recientes temporadas del concurso ‘La voz”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button