Conmovedor mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por el Día de la Madre - Vibra
Famosos

Conmovedor mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por el Día de la Madre

Lincoln Palomeque le dedicó un tierno mensaje a Carolina Cruz por el Día de la Madre y a sus seguidores les pareció bastante conmovedor.

Sobre la relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz se ha dicho bastante, más aún desde que hicieron oficial su separación. Sin embargo, en esta oportunidad la ex pareja llamó la atención por un mensaje que el actor le dedicó a la presentadora y muchos calificaron de conmovedor.

El mensaje que Lincoln Palomeque le dedicó a Carolina Cruz por Día de la Madre

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Lincoln dejó ver la buena relación que sostiene con Carolina ahora que están separados. Por esa razón, publicó una foto en donde se ve a la presentadora bastante sonriente en compañía de sus dos hijos y escribió “El amor mas fuerte, puro y sincero, la labor mas valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar, feliz día de la madre para ti Carolina y para todas las madres, Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre!”.

Como era de esperarse, la publicación rápidamente obtuvo más de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores a lo que el mensaje les pareció bastante conmovedor. Sin embargo, llamó la atención de varios que Carolina no respondiera y tampoco le pusiera ‘me gusta’ a la publicación.

Y a ti, ¿cómo te pareció el mensaje de Lincoln Palomeque a Carolina Cruz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button