Cris Hurtado y su esposo mostraron su embarazo a lo Adán y Eva - Vibra
ActualidadFamosos

Cris Hurtado y su esposo mostraron su embarazo a lo Adán y Eva

Casi sin nada de ropa, Cris Hurtado y su esposo mostraron su embarazo a lo Adán y Eva ¡Ya casi nace su pequeño!

Desde que la bella presentadora paisa y su esposo, el también presentador Jose Narváez, dieron a conocer la noticia de que estaban esperando su tercer hijo, parece que no caben en sí de la dicha, pues constantemente comparten tiernas fotografías y videos en los que muestran algunos de los maravillosos momentos que han vivido durante esta etapa y el proceso de gestación de su tercer varón.

Y es que aunque la visita de la cigüeña fue algo completamente inesperado para los dos, debido a que su segundo hijo nació hace 15 años y ahora estaban en planes de disfrutar su vida en pareja, las cosas dieron un giro de 180°, por lo que ahora están enfocados en revivir y disfrutar su rol de padres.

Cris Hurtado y su esposo mostraron su embarazo a lo Adán y Eva

Por esta razón, para documentar y guardar en el baúl de los recuerdos cada detalle de esta inigualable sorpresa y de paso para complacer a sus fans, los esposos han decidido posar frente al lente, pero esta vez de una forma completamente inesperada.

Pues con la mayoría de sus cuerpos descubiertos y como si se tratara de Adan y Eva, la presentadora y el también actor decidieron mostrar como se ven a pocos días de recibir a su tercer retoño. ¡OMG!

Por un lado la presentadora compartió tres sugestivas fotografías a través de su cuenta oficial de Instagram en donde aparecen de frente a la cámara mientras Jose Narváez cubre sus pechos. Esta publicación la acompañó con el siguiente mensaje:

“El fruto del amor. El milagro de la vida. La gracia de Dios. Recuerdos imborrables! Por siempre amores de mi vida!”

Mientras que Jose publicó dos tiernas imágenes de la misma sesión, esta vez de rodillas frente a su esposa mientras abraza y contempla su vientre. El texto con el que acompañó su publicación relató un poco de lo sucedido en aquel momento y lo que ocurrió detrás de cámaras.

“Algo más bello que esto??? Amores de mi vida… “Los hijos son la herencia del señor, los frutos del vientre son una recompensa” salmo 127:3. Yo iba a acompañarla , a cuidarla y asegurarme de que estaría en un ambiente adecuado, que no se moviera mucho etc etc etc y miren en las que terminé 😅😍!!! “Quítate la camisa y vente pa acá amor…jejeje, tomémonos una juntos de recuerdo a ver qué sale” Graciasss @crisshurtado por inmortalizar este momento en este bello retrato… Los amo con locura!”

Hasta el momento las imágenes cuentan con más de 500 mil “Me gusta” y miles de comentarios en los que sus más grandes admiradores no paran de felicitarlos y enviarles sus mejores deseos.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button