¡Una vez más! Cristina Hurtado derritió el corazón de sus seguidores — Vibra
Famosos

¡Una vez más! Cristina Hurtado derritió el corazón de sus seguidores

Cristina Hurtado nuevamente se robó el show en redes sociales por culpa de un video que le derritió el corazón a sus millones de seguidores.

Después del tierno mensaje que Josse Narváez le dedicó a Cristina Hurtado en su cuenta de Instagram, una vez más la pareja se volvió a robar el show. Resulta que el esposo de la ex protagonista quiso dedicarle una tierna canción en homenaje a su barriguita que terminó enamorando a más de uno de sus seguidores.

El tierno video con el que Cristina Hurtado y Josse Narváez tienen suspirando a sus seguidores

Desde que se supo de su nuevo e inesperado embarazo, a todo el mundo parece que le encanta seguir minuto a minuto lo que sucede en la vida de la pareja. Por esa razón, la presentadora se ha vuelto más activa en sus redes sociales y en esta oportunidad aprovechó para compartir por medio de su cuenta oficial de Instagram un video en el que se puede ver a Josse cantándole a su barriguita.

La publicación la acompañó con una descripción en donde aseguró “Seguro me dice que por qué lo grabé y lo publiqué, pero esto me parece demasiado hermoso. Aquí anda enseñándole dónde poner sus ojos y su corazón desde el vientre“. Por supuesto y como era de esperarse los millones de seguidores que tiene la ex protagonista de novela no dejaron pasar la oportunidad para destacar lo tierno que se veía Josse y el bello mensaje de la canción.

Y tú, ¿qué piensas del tierno video de Cristina Hurtado y Josse Narváez? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button