Cristiano Ronaldo paga millonaria mesada para los gastos de sus hijos - Vibra
ActualidadFamosos

Cristiano Ronaldo paga millonaria mesada para los gastos de sus hijos

Recientemente algunos medios han confirmado lo que Cristiano Ronaldo paga mensualmente para cubrir los gastos de sus hijos.

Desde que salió en Netflix la serie ‘Soy Georgina’ se han puesto al descubierto algunos detalles de la vida personal de Cristiano y su familia.

La serie está inspirada en la vida de la española Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano a quien conoció cuando ella trabajaba como vendedora.

Georgina además de estar a cargo de los cuatro hijos de CR7 también es influenciadora, por lo que también se gana un buen dinero con sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo paga una millonaria mesada para sus hijos

Se dice que Georgina cobra por publicación alrededor de 8 mil euros, aproximadamente lo equivalente a 32 millones de pesos colombianos.

Sin embargo, este dinero no es el único que ella recibiría, pues el portugués le da un dinero mensual para los gastos y el cuidado de sus hijos.

Según el diario español El Nacional de Cataluña dice que Cristiano deposita a su pareja 100 mil euros mensuales, es decir más de 400 millones de pesos colombianos.

Recordemos que Cristiano tiene tiene 4 hijos, Cristiano Jr. el mayor, dos mellizos Eva y Mateo y la menor Alana Martina, la única hija biológica que tiene con Georgina hasta ahora.

Actualmente Georgina espera una pareja de mellizos y con ellos el astro del fútbol mundial completará 6 hijos en total.

¿Te imaginas mantener 4 hijos con 400 millones de pesos mensuales? Cuéntanos las cosas que harías con esa cantidad de dinero en Colombia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button