Georgina Rodríguez, esposa de CR7, estrena su propio reality — Vibra
Famosos

Georgina Rodríguez, esposa de CR7, estrena su propio reality

Georgina Rodríguez estrena su propio reality y ahora, tanto sus fans como los del astro portugués podrán conocer detalles privados y nunca antes vistos de estos tortolitos

La pareja conformada por la modelo argentina y el futbolista portugués, sigue siendo una de las más sólidas dentro del mundo del entretenimiento. De hecho, hace algunas semanas, los tortolitos hicieron un anuncio en redes sobre sus gemelos y la alegría de volverse a convertir en padres.

Pues parece que hay Georgina y Cristiano para rato porque se reveló que la hermosa argentina, tendrá su propio reality y desde ya, sus fans están felices por conocer las facetas desconocidas de la vida privada de estas estrellas del jet set.

Georgina Rodríguez, esposa de CR7, estrena su propio reality en streaming

La plataforma de streaming Netflix ha revelado que emitirá para todo el mundo el reality show llamado Soy Georgina. Allí, la modelo revelará desde su perspectiva aspectos de su vida personal, familiar y de pareja que muchos habían querido ver durante años.

Con cerca de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina comparte en redes apartes de su vida como modelo, madre, influenciadora y empresaria, aunque para muchos sea solo la esposa de Cristiano Ronaldo. Justamente, la plataforma quiere mostrar ese lado que pocos conocen de ella, así que la misma Rodríguez afirmó en el trailer oficial del reality que “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy“.

El programa que tendrá varios episodios se estrenará a nivel mundial por Netflix el próximo 27 de enero y los productores prometen mostrar “su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

¿Vas a ver el reality Soy Georgina en Netflix? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir todas nuestras notas con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button