Famosos

Cristiano Ronaldo hizo un anuncio en redes sobre sus gemelos

Cristiano Ronaldo hizo un anuncio en redes que aunque muchos se esperaban, pocos se atrevían a confirmar. Mediante una publicación, el futbolista reveló que será padre de nuevo.

El astro portugués es una de las figuras más seguidas en el mundo y su relación con la modelo Georgina Rodríguez, es seguida de cerca por sus fans y por los lentes de las cámaras. La verdad, es que esta pareja produce dinero por montones en redes ya que una publicación patrocinada en la cuenta de Ronaldo, puede llegar a costar hasta 1 millón de dólares

Todos saben que Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, se cuida mucho la figura y estas arduas rutinas de ejercicio, volverán a ponerse a prueba. En esta ocasión, los enamorados usaron sus redes no para dar muestras de productos o de una gran adquisición, sino para anunciar que la modelo se encuentra de nuevo en embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo hizo un anuncio en redes que alegró a sus fans

Cristiano, quien cambió de equipo recientemente y retornó al Manchester United para empezar la parte final de su carrera, está siempre compartiendo apartes de su vida y participando de campañas publicitarias multimillonarias. Aunque muchos pensaban que sus más recientes publicaciones estaban encaminadas a mostrar su lujosa vida, sorprendió con la noticia de la dulce espera. Mediante tiernas fotografías en las que posó feliz con su esposa e hijos, anunció que será padres de nuevo, ¡y por partida doble!

Junior, Mateo, Eva y Alana, esperan por sus nuevos hermanos y muchos fans, se enternecieron con las publicaciones de tiernas las tiernas imágenes, en las que compartieron que están “Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos ❤️🏠”.

Cristiano Ronaldo y su esposa serán padres de gemelos
Cristiano Ronaldo y su esposa serán padres de gemelos

Así las cosas, el bicho, como también se le llama a Cristiano, y su esposa, despejaron todas las dudas que se venían barajando en los medios de noticias rosa. El ex jugador del Real Madrid tendrá ahora seis herederos, tres fruto de su relación con Georgina, y sus seguidores no dudaron en felicitar a la pareja por este nuevo golazo que anotaron en el partido de la vida:

“¡Otro doblete para CR7”

“Felicitaciones bro”

“Son la mejor pareja, felicitaciones por estos nuevos motivos de alegría”

¿Qué piensas sobre esta feliz noticia para Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Cuéntanos tu opinión en un comentario aquí y comparte esta nota con tus amigos y familia en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button