Famosos

Cristina Hurtado aclaró que no volverá a presentar ‘Guerreros’

Cristina Hurtado les contó a sus millones de seguidores que no piensa volver a Guerreros, el programa que presentaba antes de tener a su bebé.

Para nadie es un secreto que Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, tanto que presentaban juntos el mismo programa concurso de Canal Uno. Sin embargo, con el embarazo, la paisa se tuvo que retirar para darle paso a Maleja Restrepo como anfitriona.

Cristina Hurtado aseguró en redes que no volverá a Guerreros

Por esa razón, Cristina Hurtado ha confirmado varias veces en redes sociales que una de las preguntas que más recibe es si volverá o no a presentar Guerreros y ser la madrina de “Las Cobras”. Por lo que ella misma decidió responder la duda de sus millones de seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora mencionó “No voy a volver a Guerreros. Me voy a quedar aquí juiciosa, sigo disfrutando mi maternidad con todo el amor, con toda la felicidad y pues por supuesto sigo apoyando a mi esposo desde la casa”. De esta manera dejó claro que quien seguirá en el programa por ahora será Maleja Restrepo, quien desde que llegó a llamado la atención de los televidentes.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Cristina Hurtado sobre Guerreros? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button