ActualidadFamosos

Por primera vez, Cristina Hurtado dejó ver el rostro de su bebé

Después de meses de misterio, por primera vez Cristina Hurtado dejó ver el rostro de su bebé y más de uno quedó completamente derretido.

Para nadie es un secreto que la bella Cristina Hurtado y el guapísimo Josse Narváez conforman hoy en día una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues luego de encontrarse por primera vez en 2003 en el reality Protagonistas de Novela, la pareja ha sido inseparable.

En junio del año pasado sorprendieron a sus seguidores al anunciar por medio de un conmovedor video publicado en el nuevo canal de Youtube de la paisa que, después de 15 años de haber tenido a su segundo hijo, Hurtado nuevamente había quedado en embarazo.

View this post on Instagram

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Por supuesto la noticia causó bastante furor en redes debido a que nadie imaginaba que la pareja estuviera en planes de tener más hijos, ¡pero la sorpresa fue de parte y parte!, pues en realidad ni el costeño ni la paisa contemplaban la idea de convertirse en padres por tercera vez, sin embargo, esto fue algo que recibieron con todo el amor y la emoción del mundo.

Por primera vez, Cristina Hurtado dejó ver el rostro de su bebé. ¡Es hermoso!

A lo largo del proceso de gestación, la antioqueña estuvo compartiendo con sus fans varias fotografías y cortos videos que reflejaban la evolución y los cambios de su cuerpo, lo cual se robó la atención y los elogios de cientos de internautas.

Tan pronto la presentadora entró en la fase final de su embarazo, muchos se mostraron ansiosos de conocer al fin al tercero de los Narváez Hurtado, pero infortunadamente se quedaron esperando, pues una vez el pequeño llegó a este mundo, sus padres optaron por anunciar la noticia sin revelar su rostro.

Esto por supuesto generó todo tipo de reacciones y comentarios, pues mientras unos se mostraron bastante comprensivos frente a su decisión, otros lanzaron varias críticas asegurando que “no tenía sentido” después de mostrar detalles de su vida privada.

Durante varios meses la pareja de presentadores mantuvo el rostro de su pequeño alejado de las cámaras, no obstante, en las últimas horas, por motivo de la celebración de su tercer mes de vida, finalmente decidieron enseñar la tierna carita del pequeño Mateo, la cual derritió los corazones de miles de fans.

“Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo! Nos sentimos muy felices de compartir con ustedes este gran amor, mostrarles a nuestro pequeño angelito que ha sido una bendición para este hogar! Hijo, que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada uno de tus días, para que sigas llenando de amor y luz este mundo!! TE AMAMOS!”

¡Mateo causó furor con su carita angelical!

Como era de esperarse, las reacciones ante las imágenes no se hicieron esperar, pues rápidamente lograron reunir más de 620 mil “Me gusta” y cientos de mensajes en donde la mayoría derrochó amor por Mateo.

“Ayyy nooo hay derechooo 😍😍😍😍 que belleza tan infinita”, “Qué es esta hermosura ❤️ me derrito de amor ❤️”, “Ay qué cosita!!! Divinooo😍😍😍❤️❤️❤️”, “😍😍😍😍 que hermooosuura!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️”, “Muero de Amorch 😍😍😍❤️😘🙏🏻 Preciosooooo Criss! Dios los Bendiga✨”, “Quejesta belleza de muñeco!!! Que lindo 😍😍😍 quiero conocerlo ya!!!!!!”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button