Cristina Hurtado dedicó tierno mensaje a su bebé — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado dedicó tierno mensaje a su bebé

Cristina Hurtado cada vez está más cerca de tener a su bebé en brazos por eso en esta oportunidad le dedicó un tierno mensaje.

Tanto la presentadora como su esposo se han dejado ver felices con la llegada de su tercer hijo, por eso constantemente se dejan ver bastante cariñosos. Sin embargo, en esta oportunidad fue Cristina Hurtado la que derritió el corazón de sus seguidores con un mensaje a su bebé que viene en camino.

Cristina Hurtado escribió tierno mensaje a su bebé

Desde que la presentadora reveló que estaba embarazada, comenzó a ser mucho más cercana a sus seguidores. Por esa razón en su cuenta oficial de Instagram ha tenido a sus fanáticos de todo lo que ocurre y fue precisamente en esta red social donde le quiso dedicar a su hijo que viene en camino un mensaje muy especial.

Cristina publicó algunas fotos en las que muestra orgullosa su embarazo y comenzó asegurando “Se me van acabando los días en los que te siento mover con tanta energía, pero se va acrecentando la ilusión de conocerte”. Además, luego agregó “Dios es tan maravilloso que, en esta época de mi vida, en plena gestación, me hace sentir como si fuera una superhéroe, con solo saber que crece una vida dentro de mí (…) WOW, la vida, sí que es un verdadero milagro”.

Foto del mensaje dedicado de Cristina Hurtado a su bebé

De inmediato, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de hacer diferentes comentarios resaltando lo bien que se veía en esa etapa de su vida. Por supuesto, la imagen en donde aparece sentada en su cama sosteniendo su barriguita rápidamente superó los 165 mil ‘me gusta’.

Y tú, ¿qué piensas de las tiernas palabras que Cristina Hurtado le dedicó a su bebé? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button