Cristina Hurtado reveló cuál fue la urgencia que la tuvo en el hospital — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado reveló cuál fue la urgencia que la tuvo en el hospital

Cristina Hurtado les contó a sus seguidores que semanas atrás tuvo que ir de urgencia al hospital en su avanzado estado de embarazo.

Desde que Cristina Hurtado anunció que estaba embarazada, tanto ella como su esposo se han conectado mucho más con sus seguidores. De hecho han mostrado diferentes etapas del embarazo y han hecho testigos de esta linda etapa a sus seguidores que conocen de cerca cada paso que da la pareja.

La razón por la que Cristina Hurtado tuvo que acudir de urgencia al hospital

Sin embargo, hace poco Cristina reveló que tuvo que ir a urgencias ya que había tenido un pequeño susto con su bebé en el quinto mes de embarazo. La presentadora aseguró en sus historias de Instagram que “Mi cuerpo tiende a tener contracciones durante el periodo de gestación, lo que pasa es que esas contracciones en un momento pueden ser peligrosas porque se puede venir el bebé en cualquier momento del embarazo. Una noche empecé a tener contracciones, sentí dos muy seguidas y algunas venían con dolorcito bajo, entonces inmediatamente le comenté a mi ginecólogo y me dijo ‘vente ya para la clínica'”.

Además, mencionó que cuando llegó al hospital le aplicaron un medicamento para quitarle las contracciones y afortunadamente su cuerpo tuvo una reacción favorablemente. Por esa razón, Cristina aseguró que debe guardar reposo, mantener acostada o sentada y pausar los entrenamientos a los que está acostumbrada.

Y tú, ¿sabías del susto por el que tuvo que pasar Cristina Hurtado durante su embarazo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button