El tierno mensaje que Josse Narváez le dedicó a Cristina Hurtado — Vibra
Famosos

El tierno mensaje que Josse Narváez le dedicó a Cristina Hurtado

Josse Narváez le dedicó un tierno mensaje a su esposa y mamá de sus hijos, la presentadora Cristina Hurtado, que enamoró a sus seguidores.

Desde que Cristina Hurtado anunció que estaba embarazada, tanto ella como su esposo se han conectado mucho más con sus seguidores, por eso ahora son mucho más activos de lo que ya eran en sus redes sociales. En esta oportunidad Josse sorprendió en su cuenta de Instagram con un mensaje que enterneció a muchos.

Josse Narváez dedicó hermoso mensaje a Cristina Hurtado

Resulta que mientras disfrutaban de uno de los partidos de Colombia por las eliminatorias, el presentador publicó unas tiernas fotos mostrando la pancita de su esposa mientras usaban la camiseta de la Selección. Sin embargo, lo que se robó el show fue el tierno mensaje con el que el ex protagonista de novela acompañó la fotografía, pues escribió “Apoyar tu cabeza en el hombro correcto!!! El paraíso…” acompañado de un emoji de corazón.

Foto del mensaje de Josse Narváez a Cristina Hurtado

Por supuesto, los mensajes de los fieles seguidores de la pareja no se hicieron esperar y varios resaltaron el amor tan bonito que se tienen el uno por el otro. Incluso algunas de sus seguidores hicieron bromas sobre poder encontrar a un hombre como Josse que demuestra su amor a los cuatro vientos.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje que Josse Narváez le dedicó a Cristina Hurtado? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button