Cristina Hurtado mostró cómo va su embarazo y su hermosa pancita | Vibra
Famosos

Cristina Hurtado mostró cómo va su embarazo y su hermosa pancita

Desde que se conoció que Cristina Hurtado estaba en embarazo muchos de los seguidores no le han perdido la pista y esta vez los sorprendió con una fotografía.

El embarazo de Cristina Hurtado ha sido una de las noticias más comentadas en el mundo de la farándula. La presentadora ha hecho de cada etapa de embarazo una nueva noticia para sus seguidores y por eso siempre intenta sorprenderlos.

Cristina Hurtado mostró cómo va su barriguita durante el embarazo

En esta oportunidad, la presentadora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde apareció en vestido de baño. Allí Cristina mostró cómo va creciendo su barriguita y también acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “Alguien está feliiiizzzz!!! Te amo mi Ángel” acompañado de un emoji de una mujer embarazada.

Foto de Cristina Hurtado en la piscina

Por supuesto y como era de esperarse la colombiana recibió varios comentarios de sus seguidores en donde destacaron que después de tanto tiempo le lucía de nuevo estar embarazada. Además, la foto causó tanto furor en redes que recibió más de 200 mil ‘me gusta’.

Y a ti, ¿cómo te ha parecido la manera en que Cristina Hurtado ha estado disfrutando de su embarazo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button