Hijo de Cristina Hurtado enamora en redes tras aparecer en traje de baño | Vibra
Famosos

Hijo de Cristina Hurtado enamora en redes tras aparecer en traje de baño

El hijo de Cristina Hurtado tiene suspirando a más de una, esta vez apareció en traje de baño por una competencia de natación y se robó suspiros.

Para nadie es un secreto que Cristina Hurtado llama la atención de más de uno, sin embargo en esta oportunidad quien se robo el show fue su segundo hijo que publicó una fotografía que puso a latir más fuerte el corazón de varias de sus seguidoras.

¿Por qué el hijo de Cristina Hurtado está enamorando en redes sociales?

Resulta que Juan José, también hijo del ex protagonista José Narváez, compartió una imagen que dejó ver como la natación lo ha llevado a obtener una atractiva figura. En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde tiene más de 270 mil seguidores, el joven escribió “Ganar una competencia no lo es todo, lo que aprendas en ella si lo es. Vamos por más!!!”.

Foto de hijo de Cristina Hurtado en traje de baño

Allí sus padres fueron los primeros en felicitarlo y en brindarle todo su apoyo para continuar con su carrera en la natación. Sin embargo, algunas de sus seguidoras no dejaron pasar la oportunidad para decirle lo guapo que estaba y lo mucho que se le notaba la disciplina en su deporte favorito.

Foto de hijo de Cristina Hurtado

Y tú, ¿recordabas lo mucho que ya habían crecido los hijos de Cristina Hurtado y cómo habían cambiado? Comparte esta nota con tus amigos y déjanos un mensaje en nuestras redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button