Cristina Hurtado posó junto a su hermano y sus seguidoras enloquecieron — Vibra
Famosos

Cristina Hurtado posó junto a su hermano y sus seguidoras enloquecieron

Cristina Hurtado publicó una fotografía junto a su hermano y sus seguidoras quedaron con la boca abierta porque también es bastante guapo.

El embarazo de Cristina Hurtado ha sido una de las noticias más comentadas en el mundo de la farándula colombiana. Sin embargo, en esta oportunidad no fue la presentadora quien llamó la atención en redes sociales sino su hermano Juan Hurtado que se robó todas las miradas.

Cristina Hurtado mostró a su hermano en redes y a muchas les encantó

Resulta que la presentadora hace poco estuvo en Estados Unidos apoyando a uno de sus hijos que practica natación y que estuvo participando en un torneo. Sin embargo, aprovechó el viaje para compartir con su hermano que está lejos del mundo del espectáculo, que publica pocas fotos y no es muy activo en redes sociales.

Foto de Cristina Hurtado y su hermano

Lo que si notaron las seguidoras de Cristina es que es bastante guapo, a diferencia de ella no tiene los ojos claros ni el cabello rubio. Además, pudieron notar que está casado, tiene una hija y desde hace mucho tiempo vive en Estados Unidos.

Y tú, ¿conocías al hermano de Cristina Hurtado que dicen está bastante guapo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button