Background

Critican los tatuajes en la cara de Nodal y ahora fue un profesional

Todavía critican los tatuajes en la cara de Nodal, que causaron muchas reacciones y se ha hecho famosa la de un tatuador profesional.

Critican los tatuajes en la cara de Nodal y ahora fue un profesional

Christian Nodal ha sido muy sonado y no necesariamente por su música, pues desde que terminó su relación con Belinda, se ha visto envuelto en una serie de escándalos, tanto personales como con otros artistas. 

Solo falta ir unas semanas atrás cuando le lanzó una ‘tiradera’ a J Balvin por una broma en Instagram. Además, durante un concierto pidió sacar a unos fans por un incidente, lo que hace crecer su controvertida figura.

Pero son los tatuajes en la cara los que no lo dejan en paz y que se ha ganado todo tipo de comentarios, porque no fue del agrado de una gran cantidad de su público e incluso causó la reacción de un tatuador profesional español.

https://www.instagram.com/p/CdfSbq2OZUP/

¡Video! Critican los tatuajes en la cara de Nodal desde España

Entre tantas reacciones, una que se hizo bastante conocida fue la de un tatuador profesional llamado René Ponte, quien cuenta con 600 mil seguidores en Instagram y más de un millón en su canal de Youtube, donde subió su crítica. 

En el video no se guardó nada y habló de cada uno de los tatuajes que tiene en la cara el joven cantante. 

“Los tatuajes que tiene, madre mía. Un corazoncito aquí y tres puntos. Una bolsa con un símbolo de dólar supongo, una herradura y estos lettering… no se hagan esto arriba de la ceja porque es como colocarte una ceja arriba de la ceja, no es una recomendación”

También dio su opinión sobre los tatuajes que se hizo por su exnovia, Belinda. 

“no hagan esto de tatuarse el nombre de las chicas que les gustan, no lo hagan. Lo peor es que Nodal tiene los ojos de Belinda tatuados en el pecho. ¿Se imaginan una maldición peor que esa?”

¿Te gusta alguno de los tatuajes de Christian Nodal? Deja la respuesta en los comentarios de esta nota y no olvides compartirla en tus redes. 

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No