ActualidadFamosos

Melina Ramírez presumió a su novio con romántico beso

¡Ahora si se confirmó todo! Melina Ramírez presumió a su novio con romántico beso.

Meses después de que la hermosa modelo y presentadora terminara su relación con el ex participante del Desafío, Mateo Carvajal, se le había estado relacionando con nadie más y nadie menos que con el guapísimo actor Juan Manuel Mendoza.

Melina Ramírez presumió a su novio con romántico beso

En varias ocasiones fueron pillados pasando tiempo en pareja e incluso se conoció que habrían pasado juntos parte de la cuarentena. Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado nada… ¡Hasta hace algunas horas!

Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la despampanante caleña pregonó su amor por el actor a los cuatro vientos con una fotografía en la que aparecen besándose.

Allí le dedicó unas tiernas palabras con las que lo felicitó en su cumpleaños.

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tu me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi ❤️”

Ante la imagen y el mensaje de la presentadora, el actor respondió:

En menos de 5 horas, la publicación ya reúne más de 197 mil “Me gusta” y miles de comentarios de amigos e internautas que los felicitan por su relación.

“Me alegro demasiado por ti ❤️ eres hermosaaaa y te mereces cosas muy lindas, ninguna mujer debe estar atada a un pasado que la intranquilice, brilla como siempre y éxitos en tu nueva relación ❤️”, “Que lindos Meli ❤️ se merecen lo mejor del mundo, hacen una pareja hermosa! 🌻”, “Dios siempre pone las personas indicadas en el camino, te felicito 👏”, ” Hermosos estos caleños ❤️ Dios los bendiga y felicidades a Juan Ma ✨”

Y a ti, ¿qué tal te parece la relación entre el actor y la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: eluniversal.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button