Famosos

“¡Cuídate Colombia, cuídate!” el mensaje de Ricardo Montaner en concierto

Ricardo Montaner envió un mensaje bastante directo en pleno concierto que a muchos de sus seguidores les resultó confuso.

Hace pocos días, Ricardo Montaner estrenó su sencillo ‘El Día Que Me Quieras’ justo antes de empezar su gira y como era de esperarse a sus seguidores les encantó. Por eso esperaban con ansias que en su concierto también cantara esta nueva canción. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron sus palabras dedicadas a Colombia en plena presentación.

El mensaje de Ricardo Montaner que muchos aplaudieron y a otros los confundió

Por estos días, la familia Montaner se encuentra en la mira de sus seguidores no solo por el nacimiento de la hija de Evaluna y Camilo. Sino también por el anunció de la llegada de un nuevo integrante a la familia, el bebé que viene en camino de Mau y su esposa, Sara Escobar.

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Sin embargo, en esta oportunidad Ricardo llamó bastante la atención en redes sociales cuando en medio de su concierto en Bogotá pronunció este mensaje “A Caracas, Venezuela, te quiero llevar; a Maracaibo, a Mérida. A la Venezuela libre te quiero llevar. A la que teníamos antes. Cuídate Colombia, cuídate”. Por esta razón, en redes varios internautas aplaudieron sus palabras y otros le pidieron al cantante que se pronuncie sobre lo dicho en su concierto en la capital y aclare exactamente a qué se refería.

Y tú, ¿qué piensas del mensaje de Ricardo Montaner? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button