¡Dani Duke recibió tremenda sorpresa de parte de 'la Liendra'! - Vibra
ActualidadFamosos

¡Dani Duke recibió tremenda sorpresa de parte de ‘la Liendra’!

Como regalo de bienvenida, Dani Duke recibió tremenda sorpresa de parte de ‘la Liendra’ con la que despertó la envidia de muchos.

Parece que en definitiva el amor que siente el popular creador de contenidos Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes como ‘la Liendra’, por su novia Dani Duke es incomparable, pues además de dejarla completamente boquiabierta al obsequiarle un auténtico bolso Chanel durante su viaje a España con motivo de la celebración de su aniversario, en las últimas horas la sorprendió con un detalle inimaginable. ¿Cómo así?

Pues al regresar a su hogar en Medellín, luego de un viaje de trabajo, la paisa se encontró con un maravilloso regalo de parte del paisa, lo cual la hizo pensar que definitivamente tiene el mejor novio del mundo… ¡Y no es para menos!

Dani Duke recibió tremenda sorpresa de parte de ‘la Liendra’ y despertó la envidia de muchos

Pues por medio de historias la influenciadora le contó a sus seguidores que al llegar a su casa encontró una rosa blanca en el piso junto a la puerta de su habitación. Aunque esto la inquietó, en un principio creyó que sólo había sido una travesura de sus perritos, sin embargo, momentos más tarde se dio cuenta que no fue así.

Al entrar a su habitación fue inevitable quedar atónita ante el impresionante regalo que allí la aguardaba, pues en su cama y rodeado de globos y muchas rosas, la esperaba nada más y nada menos que un peluche de oso blanco gigante, el cual ocupaba toda el área de la cama.

Aunque en su momento no lograba entender lo que ocurría, junto al oso venia una tablet que contenía un corto video grabado por Gómez, quien allí le expresó todo su amor y gran admiración, lo cual la hizo estallar de emoción y amor.

Tras la sorpresa y su emotivo mensaje, la paisa aseguró que le dolía el rostro por no poder parar de sonreír, pues esto era algo con lo que había soñado,, por lo que afirmó que “‘la Liendra’ era el mejor novio del mundo”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button