¡Lo logró! 'La liendra' finalmente pudo conocer a Luisito Comunica | Vibra
ActualidadFamosos

¡Lo logró! ‘La liendra’ finalmente pudo conocer a Luisito Comunica

Luego de varias burlas y especulaciones, ‘La liendra’ finalmente pudo conocer a Luisito Comunica e incluso el paisa le llevó un costosísimo regalo.

Por estos días el reconocido influenciador mexicano se encuentra visitando nuestro país, no sólo con el fin de visibilizar la grave crisis que enfrentamos por cuenta de la ola de violencia que se ha desatado en el maro del Paro Nacional, sino también con la intensión de conocer lo mejor de nuestra cultura.

Su llegada ha sido ampliamente aplaudida tanto por internautas y seguidores como por los mismos influenciadores, quienes se han mostrado bastante emocionados con su llegada.

Uno de ellos ha sido el controvertido creador de contenidos Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, quien causó toda una lluvia de críticas y comentarios en redes sociales al solicitarle a sus fans de manera desesperada que inundaran las redes del ‘Rey Palomo’ con mensajes de que abriera un espacio en su agenda para poder conocerlo.

Muchos incluso llegaron a tildarlo de “oportunista”, pero el paisa hizo oídos sordos y siguió buscando a toda costa un encuentro con el youtuber.

Sin embargo las cosas no fueron nada fáciles, pues en un momento en que el manager del colombiano logró contactarse vía telefónica con una persona que se encontraba cerca a Luisito, este trató de pasarle la llamada, pero sorpresivamente el mexicano no quiso pasar al teléfono, incómodo momento que incluso quedó captado en un video.

‘La liendra’ finalmente pudo conocer a Luisito Comunica. ¡Así fue el encuentro!

Aunque era un sueño que parecía imposible cumplir, ‘La Liendra’ no se rindió y finalmente pudo lograr una cita con el reconocido creador de contenido.

A través de historias y visiblemente emocionado le contó a sus seguidores detalles sobre el encuentro y le pidió a todos cuidarlo mucho para que se lleve una muy buena impresión. ¡Incluso presumió una fotografía en la que aparece alzando al mexicano!

Pero el encuentro no terminó allí

Durante el encuentro el paisa le llevó un regalo bastante especial de parte de él y de toda Colombia. Pues decidió comprarle nada más y nada menos que ¡un Rolex original de más de 23 millones de pesos!.

Por medio de historias y en compañía de su novia Daniela Duque, el joven influenciador mostró todo el proceso de elección, registro y la compra, en el cual además detalló el reloj que escogió para completar la amplia colección que tiene el ‘Rey Palomo’.

Por supuesto las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues aunque muchos lo vieron con buenos ojos, a otros les pareció ostentoso y “un desperdicio de dinero”, ante lo cual el paisa se defendió asegurando que le nacía y lo hacía con su dinero, además ya había hecho donaciones a personas que lo necesitaban.

En un video que compartió ‘La Liendra’ en sus redes detallando la cita, el mexicano se mostró bastante sorprendido e incluso apenado por tal obsequio, pero agradeció al paisa y a los colombianos por su hospitalidad.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el encuentro entre los influenciadores? ¿Crees que el regalo de ‘La Liendra’ hacia el mexicano es demasiado? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button