Daniela Ospina deslumbró en bikini y la llaman "la mamá fitness perfecta" — Vibra
Famosos

Daniela Ospina deslumbró en bikini y la llaman “la mamá fitness perfecta”

Daniela Ospina deslumbró en bikini a muchos de sus fans con una fotografía que posteó en redes y que dejó a más de encantado y dedicándole todo tipo de piropos.

No caben dudas de que Daniela es una de las mujeres más hermosas del país. Siendo una de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos, se caracteriza por lucir el cuerpazo que tiene en cada ocasión que puede a través de las redes. Gracias a las extenuantes jornadas de ejercicio, mantiene ese cuerpo de impacto que es la envidia de muchos.

Hace apenas unos días, un video de Daniela Ospina junto al hijo de James generó todo tipo de comentarios por la cercanía de ella con el pequeño. No faltó quien incluso se ilusionó con el regreso de esta expareja. Ahora, la también empresaria está en boca de muchos pero por una fotografía en la que dejó ver su esbelto cuerpo y que dejó enamorados a sus fans porque para ellos, es la mamacita perfecta.

Daniela Ospina deslumbró en bikini y la llaman “la mamá fitness perfecta”

Ya es una sana costumbre que Daniela deslumbre a sus fans en redes sociales. Pues la bella paisa volvió a dejar suspirando a sus seguidores tras publicar una imagen en la que se le ve muy sonriente, mientras posa usando un atractivo bikini blanco con el que permitió apreciar su abdomen y piernas completamente tonificadas:

Daniela Ospina deslumbró en bikini y la llaman "la mamá fitness perfecta"

Ospina, acompañó el post con la frase “Qué bonito te queda sonreír ✨☺️”, con la que pretendía inspirar sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Con esta sensual imagen, Daniela logró capturar las miradas y obvio, despertar todo tipo de comentarios de sus seguidores quienes enamorados y sorprendidos, la catalogaron como “la mamá fitness perfecta”:

Tu sonrisa siempre inspira🔥🔥🔥🔥❤️❤️

Que Lindo ver Ángeles en la tierra. Preciosa

La perfección a mas no poder😍

Tremenda mujersota. Hermosa por dentro y por fuera

Cabe resaltar que Daniela, es la imagen de su propia marca de ropa deportiva llamada Danfive, por lo que muy a menudo suele mostrar en redes sus diseños.

¿Qué te pareció esta foto en la que Daniela Ospina luce su cuerpazo en bikini? Déjanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir todas nuestras notas en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button