Daniela Ospina luce un bikini en la playa y le preguntan, ¿cuántos kilómetros de piernas tiene? | Vibra
Famosos

Daniela Ospina luce un bikini en la playa y le preguntan, ¿cuántos kilómetros de piernas tiene?

Daniela Ospina posó en bikini de animal print en la playa y sus seguidores en Instagram quedaron encendidos al ver, de nuevo, su escultural cuerpo.

La modelo y empresaria paisa sigue siendo una de las figuras colombianas que más opiniones genera mediante las redes sociales. A Daniela, le llueven los piropos por sus espectaculares fotos en bikini constamente pues comparte imágenes de su trabajado cuerpo con las que paraliza el corazón de sus casi 7 millones de seguidores en instagram.

Daniela Ospina luce un bikini en la playa y le preguntan, ¿cuántos kilómetros de piernas tiene?

Cabe recordar que ella es una amante del deporte y no solo se ha dedicado a cumplir duras rutinas de gimnasio, sino que también durante gran parte de su vida ha jugado profesionalmente al voleibol, disciplina que le ayudó a conservar su esbelta figura.

La ex esposa del futbolista colombiano, James Rodríguez, ahora inspiró todo tipo de halagos entre sus fánaticos enamorados gracias a sus interminables piernas y a la sensualidad que proyecta en todas sus publicaciones.

Daniela Ospina luce un bikini en la playa y seduce con su cuerpo, ¡Y por sus largas piernas!

Daniela publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que puso a sus fans delirar. En ella, posa con un bikini de animal print que puso al descubierto su hermoso cuerpo y reveló además un detalle que llamó la atención: la longitud de sus piernas. La instántanea está acompañada de un escueto mensaje en el que le desea feliz día a la gente.

Daniela Ospina luce un bikini en la playa y le preguntan, ¿cuántos kilómetros de piernas tiene?

Sus seguidores quedaron impactados ante tanta belleza y le dedicaron comentarios acerca de sus largas piernas. Claro, también ponderaron su evidente belleza:

“Mucha mujer más piernas que dua lipa”

“Cómo cuantos kilómetros de piernas? 🦵😍”

“2 mtrs y más 😍”

“Que bella Daniela que piernas… Divina”

“Wuaooooo que cuerpazo espectacular 🔥❤️🔥”

Daniela Ospina y Ariadna Gutiérrez están unidas en un nuevo negocio de entrenamiento en internet y ya cuentan con el apoyo de millones de fans que se ponen en forma con la ayuda de las dos modelos y empresarias.

¿Cómo te parece la foto de Daniela Ospina en bikini mostrando sus largas piernas? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button