Daniela Ospina y sus estrías dejan "boquiabierto" a más de uno — Vibra
Famosos

Daniela Ospina y sus estrías dejan “boquiabierto” a más de uno

La paisa no tiene ningún inconveniente en mostrarlas. Daniela Ospina y sus estrías suben la temperatura en Instagram con hermosas fotos.

Mucho se ha dicho de las estrías y de la manera como el cuerpo expresa los cambios que día tras día ocurren en él. Al igual que muchas cicatrices las estrías pueden perdurar muchos años, incluso toda la vida, causando cierto nivel de descontento y hasta vergüenza.

Pues bien, para deshacernos de esos complejos y aceptar la belleza de cada cuerpo tal cual es, Daniela Ospina nos muestra con desconcertantes fotos lo bien que luce con estrías obtenidas según ella durante el embarazo de su hija Salomé, primogénita que tuvo con la estrella de fútbol James Rodríguez.

View this post on Instagram

A post shared by Dani Ospina (@daniela_ospina5)

La empresaria acostumbra a publicar detalles de su vida personal y laboral por medio de fotografías y videos en la plataforma a sus casi 7 millones de seguidores. En esta ocasión compartió una fotografía en la que luce un traje de baño color blanco, mientras posa de forma natural con el mar de fondo.

“Deja ir todo lo que no te haga más fuerte” escribió la deportista acompañando la publicación

foto de daniela ospina en traja de baño mostrando sus estrías

Sin miedo al qué dirán

Días atrás la hermana del portero de la selección Colombia, David Ospina, se dejó ver de forma muy sensual en otra instantánea a la que tituló: “Así sin prejuicios”

foto de daniela ospina en ropa interior mostrando sus estrías

No cabe duda que Daniela sabe lucir su cuerpo y muestra orgullosa sus estrías. En varias ocasiones ha hablado al respecto resaltando la importancia de la aceptación y amor propio en algo tan natural como el cuerpo humano.

Déjanos saber en los comentarios si también publicarías fotografías de este tipo y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales, ¡seguro a más de una amiga tuya le gustará!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button