Famosos

Daniella Álvarez tuvo un accidente casero muy común entre las mujeres

La hermosa presentadora barranquillera Daniella Álvarez tuvo un accidente casero que es muy común entre la mayoría de mujeres que alisan su pelo.

La modelo y ex reina de belleza se volvió tendencia nuevamente, solo unos días después de que se rumorara en las redes sociales que posiblemente estaría embarazada.

Dani compartió en sus historias de Instagram una imagen de su rostro en primer plano, señalando una mancha en su frente con el texto:

Por otro lado… Me quemé con la pinza del pelo

Daniella Álvarez tuvo un accidente en su rostro

Al parecer la barranquillera de 34 años tuvo un percance casero mientras arreglaba su pelo con un aparato eléctrico, situación que es muy frecuente entre las chicas que hacen sus propios peinados en casa.

Daniella se ha destacado por ser carismática, alegre y una gran motivadora para sus seguidores, quienes ven en ella un ejemplo de superación.

Así como Daniella Álvarez tuvo un accidente con un aparto eléctrico, cuéntanos si tú también alguna vez te has quemado mientras utilizas una plancha o una pinza para el cabello. Deja tu opinión en los comentarios, esto es más común de lo que crees.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button