Famosos

Se cree Daniella Álvarez estaría embarazada por unas imágenes

En redes sociales se comenzó a especular que Daniella Álvarez estaría embarazada, pues ella misma compartió unas imágenes que supuestamente lo confirmarían.

En las últimas semanas, Daniella Álvarez conmovió a sus seguidores con un emotivo video con el cual recordó lo mucho que disfrutaba bailar y lo sencillo que era para ella realizar movimientos al compás de una buena canción de ‘champeta’.

Ahora, la modelo nuevamente llamó la atención y esta vez fue porque levantó fuertes sospechas de que podría estar esperando un hijo junto a Daniel Arenas. Recordemos que su relación se ha vuelto una de las más queridas de la farándula criolla porque este par no pierde la oportunidad de mostrar su amor en redes sociales. Por ello, muchos de sus seguidores esperan que lleven su romance al siguiente nivel.

Unas fotografías comprobarían que Daniella Álvarez estaría embarazada

Y la teoría de un posible embarazo creció porque Daniella publicó en sus historias de Instagram unas fotografías junto a Daniel bastante particulares. En ellas se le puede ver luciendo un vestido largo, pero lo que llamó la atención es que el actor aparece abrazándola y apoyando una de sus manos en vientre de la expresentadora.

Para muchos, esta sería la prueba que confirmaría que Daniella Álvarez pronto será madre. Incluso, varios internautas afirman que en las imágenes se logra evidenciar su pancita de embarazada. Sin embargo, la modelo no se ha pronunciado públicamente para afirmar o desmentir este rumor.

“Pues claro, no le ven el pipooon? 🤦🏽‍♀️”

“Esa mujer ya está prácticamente en trabajo de parto 😂”

“No está embarazada… está EMBARAZADISIMAAA 🤣”

“Sí está embarazada, qué lindooo”

Escribieron internautas en redes sociales.

Y tú, ¿crees que Daniella Álvarez está esperando un bebé? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button