Famosos

Daniella Álvarez volvió a correr por primera vez tras perder su pierna

Como toda una guerrera, Daniella Álvarez volvió a correr y compartió el emotivo momento con sus seguidores.

Definitivamente, Daniella Álvarez se ha convertido en un gran ejemplo de superación personal, pues a pesar de haber tenido una complicación de salud que le hizo perder una de sus piernas, la modelo ha logrado sobreponerse y mantenerse positiva ante la situación.

Tal es su positivismo que se ha dedicado a sensibilizar a las personas por medio de las redes sociales, transmitiendo el mensaje de que no hay obstáculo imposible de sobrepasar, desde su experiencia personal. De hecho, en los últimos días compartió un video que conmovió a más de uno por esa gran característica que la identifica: la resiliencia.

“Soñaba con este momento”: Daniella Álvarez volvió a correr; ¡sus primeros 5 kilómetros!

A través de su cuenta de Instagram, Daniella ha venido documentando su proceso de recuperación y adaptación de la prótesis de su pierna. De a poco ha intentado volver a realizar las actividades cotidianas que solía hacer antes sin mayor esfuerzo, como caminar o bailar.

Ahora, la modelo volvió a correr por primera vez, ¡sí señoras! Ella misma compartió el emotivo momento en el que logró trotar 5 kilómetros. De acuerdo con Daniella, poner sus pies en movimiento de esa manera, era uno sus más grandes anhelos.

“Soñaba con este momento, VOLVER A CORRER! Sabía que no serían 10 kilómetros, pero tendría la satisfacción de haberlo esforzado”.

Aseguró Daniella en su Instagram.

Además, Álvarez expresó la gran alegría que sintió al llegar a la meta porque significa que es capaz de lograr mucho más y explicó que aunque aún no tiene la fuerza para impulsarse, su nueva prótesis le ayudó mucho a sostener el peso de su cuerpo.

“Trotar no es fácil, se cansa el muñón, mi pie derecho aún no tiene la fuerza para impulsarme, pero mi prótesis hacía el trabajo de mis dos pies. Me dieron muchas ganas de llorar llegar a la meta, haberlo conseguido a pesar de cualquier dificultad significa mucho para mí. ¡Nunca olvidaré que fueron mis primeros 5 kilómetros! Y vamos por más”.

Afirmó Daniella en su Instagram.

El conmovedor momento generó todo tipo de reacciones. Varios internautas y personalidades como Elianis Garrido y Claudia Bahamón, le enviaron mensajes de admiración a Daniella Álvarez. Incluso, algunos aseguraron que verla correr nuevamente, fue motivo para derramar lágrimas de felicidad.

Print comentarios de Instagram

Y tú, ¿qué opinas de este hecho? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button