Background

Danna Paola respondió críticas de sus seguidores

Muchos internautas han hablado del aspecto físico de la mexicana, por eso Danna Paola respondió críticas sobre su delgadez y aseguró que está en un excelente estado de salud.

Danna Paola respondió críticas de sus seguidores

Danna Paola ha sido reconocida por su talento como actriz y cantante. Además, durante su participación como jurado en el reality La Academia, se pudo evidenciar que tiene un fuerte carácter y que no teme a decir lo que piensa, sin pelos en la lengua.

Sin embargo, la artista ha protagonizado varias polémicas, como cuando se especuló que ella había tenido algo que ver con la ruptura de Sebastián Yatra y Tini. Y también ha sido criticada en varias ocasiones por su aspecto físico.

Danna Paola respondió críticas sobre su delgadez, aseguró que las opiniones la han ofendido

El tema de su apariencia parece no tener fin. Pues su aparición en los Premios Juventud 2022 el pasado 21 de julio de 2022, provocó cientos de comentarios en la red, en los cuales se criticaba a la Danna por lucir muy delgada.

Aunque la cantante no se ha pronunciado precisamente sobre este hecho, sus seguidores recopilaron en TikTok unas declaraciones que dio en abril del 2022. En ellas, puso un alto a los rumores que afirman que ella padece un trastorno alimenticio y por eso ha perdido tanto peso en los últimos meses.

@alondrasoljim

Esto ya no es un tema el hablar por un cuerpo ajeno, neta hasta me da coraje que haiga gente así… #dannapaola #parati

♬ sonido original – Alondra Soljim

“Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”.

Aseguró Danna en una rueda de prensa.

Además, la mexicana no dudó en confesar que los comentarios sobre su delgadez le han afectado y aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.

“A mí también me han ofendido muchísimo diciendo que ahora estoy súper flaca y la verdad es que estoy sana, estoy bien”.

Aseguró Danna en una rueda de prensa.

Cade destacar que, esta no es la primera vez que Danna recibe críticas por su cuerpo. En una entrevista que le realizó Yordi Rosado, ella reveló que a lo largo de su carrera ha tenido que enfrentar duros comentarios sobre físico. Por ejemplo, en una ocasión en la que le pidieron repetir un comercial porque supuestamente se veía pasada de kilos.

¿Y tú qué opinas de esta situación? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No