Desmienten supuesta cirugía que le habrían practicado al hijo de Caro Cruz
ActualidadFamosos

Desmienten supuesta cirugía que le habrían practicado al hijo de Caro Cruz

Tras varias especulaciones, desmienten supuesta cirugía que le habrían practicado al hijo de Caro Cruz en los últimos días. ¡Y lo hizo alguien muy cercano a la caleña!

Luego del nacimiento de su segundo hijo, en redes sociales la bella modelo y presentadora recibió toda una ola de mensajes de cariño y felicitaciones de parte de sus más fieles seguidores, quienes celebraron con mucha alegría la llegada de este nuevo integrante a su familia.

Con cada una de las fotografías y cortos videos que la exreina de belleza compartía junto a su pequeño Salvador derretía los corazones de miles, sin embargo, llamaba bastante la atención que en la mayoría de estas imágenes cubría el rostro del pequeño.

Poco a poco muchos comenzaron a cuestionar este detalle al punto en que la presentadora decidió revelar finalmente la cara de su retoño, algo que desafortunadamente generó todo tipo de comentarios, la mayoría malintencionados. Pues mientras unos manifestaban que el bebé era sencillamente adorable, otros aseguraron que parecía tener alguna patología debido a la forma de su cabeza, entre otros rasgos.

Desmienten supuesta cirugía que le habrían practicado al hijo de Caro Cruz

Esto por supuesto le generó bastante molestia a la caleña, quien no sólo bloqueó los comentarios de varias de sus publicaciones, sino que además le escribió una carta abierta a sus hijos en la que les pedía perdón por ponerlos en el ojo público.

Incluso decidió compartir algunas historias en su cuenta de Instagram en las que explicó que el único mal que tenía su pequeño era un problema de torticolis, el cual afectaba principalmente su capacidad motriz, por lo que debía recibir terapias varias veces por semana.

Las especulaciones al respecto no paran

Infortunadamente, a pesar de las explicaciones de la modelo, el rostro y la afectación del pequeño aún son tema de conversación en redes, a tal punto en el que los últimos días surgieron rumores de una supuesta intervención quirúrgica a la que habría sido sometido por esta condición.

Varios portales y cuentas dedicadas a compartir contenidos de famosos aseguraron que Salvador habría sido sometido a una intervención quirúrgica conocida como craneotomía, la cual consiste en la extracción de tejidos anormales del cerebro, y que para esto Cruz habría pedido un gran despliegue de seguridad para evitar que se conocieran los hechos.

Tal rumor de inmediato causó preocupación entre los seguidores de la presentadora, no obstante, en las últimas horas se conoció que nada de esto era cierto.

Pues en uno de los portales en los que se compartió la falsa información (en donde aseguraban que una fuente confiable de la clínica confirmaba los hechos) una de las amigas cercanas a la presentadora, Yaneth Waldman, reveló que era falso, pues llena de indignación escribió:

“No es cierto, a Salvador no le han hecho ninguna cirugía. Dile a tu contacto en la Fundación Santa Fe (donde se dice habría tenido lugar el procedimiento) que se informe bien y que se dedique a hacer su trabajo dentro de esa institución. Para eso le pagan, no para inventar chismes ¡Que se dediquen a hacer su trabajo y no a inventar historias”

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button