Famosos

Diana Ángel dio detalles de discusión que tuvo con Alejandra Azcárate

La actriz Diana Ángel dio detalles de discusión que tuvo con Alejandra Azcárate cuando se enfrentó cara a cara con la humorista en un restaurante.

En mayo de 2021, Alejandra Azcárate tuvo que afrontar uno de los peores momentos de su vida cuando su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, se vio involucrado en la incautación de una avioneta cargada con cocaína, la cual “cayó” en la isla de Providencia.

El escándalo mediático no se hizo esperar, y fue tanta la presión que sintió la humorista, que incluso llegó a amenazar con emprender acciones legales contra quienes la habrían difamado al dar información sobre el suceso.

Diana Ángel dio detalles de discusión que tuvo con Alejandra Azcárate

Ahora, Diana Ángel reveló en medio del programa La Tele Letal, con Martín de Francisco y Santiago Moure, cómo le cogió miedo a la también presentadora. La dupla de presentadores le presento a la actriz una serie de imágenes de famosos; la primera fue de la comediante.

“Qué susto Alejandra. En estos días me metí un susto tremendo porque yo escribí algo y ella creo que no entendió. Hubo un momento donde la acusaron de algo y la tuvieron envuelta en un enredo.

Yo me atreví a decir que la ley era para todos y que los deberían investigar si no tienen nada que esconder.

Ella sí ha tenido unas actitudes muy fuertes conmigo y en estos días me vio en un restaurante y se levantó a decirme cosas terribles y me abrumó mucho. Yo le pedí perdón […]. Fue bastante fuerte y yo soy muy sensible y me fui llorando.

Cada uno tiene que pasar su proceso, no tengo nada en contra de ella y públicamente le digo que fue un malentendido. Sí me asustó un poco, le tengo un poco de miedo… fue bastante aterradora la escena”

Dijo la Bogotana al ver la imagen.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button