Famosos

Dicen que un cirujano habría arremetido contra Jessica Cediel

En redes sociales, un cirujano habría arremetido contra Jessica Cediel por su mediático caso de biopolímeros.

Para nadie es un secreto que Jessica Cediel vivió una pesadilla desde el 2009, año en que su entonces cirujano de confianza, Martín Horacio Carrillo, le inyectó un nocivo plástico en sus glúteos que le provocó biopolímeros.

En los últimos meses, la modelo reveló fotos del duro proceso que ha tenido que afrontar para recuperarse y extraer la mayor cantidad de sustancia de su cuerpo. Además, Jessica anunció que logró ganar la batalla legal en la que solicitó justicia y su excirujano fue condenado a 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales.

Sin embargo, este proceso judicial ha despertado todo tipo de reacciones y aunque unos están de acuerdo con la decisión, otros han criticado fuertemente a la modelo por interponer estas acciones legales.

“Ahora quiere meternos los dedos en la boca”: Cirujano habría arremetido contra Jessica Cediel

Entre los detalles que la modelo dio sobre el caso contra el cirujano que le inyectó la nociva sustancia, aseguró que no le pidió, ni piensa pedirle dinero por los daños causados. Y parece que estas declaraciones molestaron a otro profesional de las cirugías estéticas.

Pues, el doctor Carlos Ramos, más conocido como El Cirujano de las Barbies, publicó en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje. En él habla sobre perjudicar a las demás personas exponiéndolas públicamente y dañar su carrera profesional. Aunque no mencionó nombres, muchos creen sus palabras estarían dirigidas a Jessica Cediel.

“Después que lo vuelve mier…, mediáticamente, profesionalmente, moralmente, entre otras, ahora quiere meternos los dedos en la boca como si fuésemos estúpidos. No quiere dinero sabiendo ya que no tiene un peso donde caerse muerto. Como quien dice: La persona más noble del mundo. Qué ejemplo de perdón, nobleza y amor a Dios”.

Escribió el cirujano en Instagram.

Y tú, ¿crees que esta sería una indirecta muy directa para Jessica Cediel? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button