Diva Jessurum causó gran indignación por comentarios sobre protestas
ActualidadFamosos

Diva Jessurum causó gran indignación por comentarios sobre protestas

A través de redes sociales, Diva Jessurum causó gran indignación por comentarios sobre protestas. En ellos aseguró que todo se debía “un plan terrorista”.

Luego de que el pasado 28 de abril iniciaran las jornadas de manifestaciones en el marco del Paro Nacional, Colombia ha vivido terribles días de violencia, pues manifestantes han salido a las calles para alzar su voz en contra de las decisiones del Gobierno de Iván Duque pero en el intento han sufrido graves ataques y violaciones a los derechos humanos, presuntamente cometidos por agentes de la fuerza pública.

La presentadora Diva Jessurum causó gran indignación por comentarios sobre protestas

Ante estos hechos, varias personalidades de talla nacional e internacional se han pronunciado al respecto, no sólo para darle visibilidad a la problemática social que enfrenta el país, sino también para enviar mensajes de solidaridad.

Uno de ellos fue el reconocido cantante puertorriqueño Don Omar, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una conmovedora imagen con el mensaje “COLOMBIA VOY A TI”.

Miles de seguidores del reguetonero aplaudieron su mensaje y agradecieron su gesto. Sin embargo, hubo un comentario en especial que no sólo captó la atención de muchos sino que también generó bastante indignación, y fue el de la presentadora barranquillera Diva Jessurum.

Pues la conductora de tv aseguró que las personas que estaban saliendo a la calle eran “vándalos pertenecientes a grupos detractores del gobierno” que buscaban desarrollar un “plan terrorista para convertir al país en Venezuela”.

“Gracias Rey. Gracias de corazón. la guerrilla urbana, los vándalos y detractores del gobierno enviados por grupos políticos orquestaron un plan terrorista para generar miedo y desestabilizar al país. Ese no es el pueblo colombiano. Es un asunto político. Tenemos derecho a manifestarnos, pero esto se sale de las manos. Quieren hacer que Colombia sea como Venezuela.”

El comentario por supuesto no cayó para nada bien entre los internautas, por lo que de inmediato le enviaron cientos de mensajes en los que le pidieron no deslegitimar la lucha de los colombianos en contra de la corrupción.

Pero no se detuvo allí

Aunque fue bombardeada con todo tipo de comentarios negativos, posteriormente compartió una polémica caricatura en su feed de Instagram en donde mostraba como quienes decían “no a la corrupción” saqueaban un establecimiento público.

Aunque allí pidió coherencia, la imagen generó aún más indignación, por lo que un gran número de internautas le pidió que “no opinara sobre un tema que sus comodidades no le permitían entender”.

Y a ti, ¿qué tal te parecieron los comentarios de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button