"¿Sí logras dormir?": el contundente mensaje de Mike Bahía a Iván Duque
ActualidadFamosos

“¿Sí logras dormir?”: el contundente mensaje de Mike Bahía a Iván Duque

El reconocido cantante vallecaucano Mike Bahía envió contundente mensaje a Iván Duque sobre la crisis que enfrenta Colombia.

Desde el inicio del Paro Nacional el pasado 28 de abril, el país se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles de los últimos años, pues miles de colombianos han salido a las calles de diferentes ciudades en todo el territorio nacional para manifestar su rechazo en contra de proyectos como la Reforma Tributaria y la Reforma a la Salud; pero en el camino se han visto envueltos en una ola de violencia que hasta hoy ha cobrado la vida de más de 35 personas.

En redes sociales han circulado diferentes fotografías y videos en los que se ven no sólo individuos vandalizando bienes públicos, sino también imágenes que sugieren un presunto uso desproporcionado de fuerza de parte de agentes de la Policía Nacional y el ESMAD en contra de civiles, lo cual ha generado la indignación de millones de internautas en Colombia y el mundo.

Mike Bahía envió contundente mensaje a Iván Duque a través de redes

Ante esto varias celebridades de talla nacional e internacional se han manifestado por medio de sus redes sociales en señal de solidaridad y apoyo a lo que ocurre en el país. Incluso han hecho un llamado al Gobierno para que cesen los ataques en contra del pueblo.

Una de estas figuras públicas ha sido el cantante vallecaucano Mike Bahía, quien visiblemente molesto por las decisiones que ha tomado el Estado, decidió enviarle un crudo mensaje al presidente Iván Duque.

Por medio de una publicación en la que el mandatario anunció la salida del ex Ministro de Hacienda, Alberto Carraquilla, el cantante le reclamó:

“¿Sí logras dormir? ¿Qué piensa tu familia de tu labor como presidente? Estás manchando tu nombre y apellido con la sangre del pueblo! Que bonito mensaje le dejas a tus hijos! Ahora recuerdo la carta que le “escribiste” a tu [email protected] durante tu campaña; que bonito el país que le dejaste…! Los hijos se educan con EJEMPLO!! #SosColombia

Hasta el comentario ya cuenta con más de 17 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de internautas quienes apoyaron las palabras del cantante y aplaudieron su acto.

Cabe destacar que en su mensaje, el artista se refirió a la carta que el Presidente escribió a su hija cuando se encontraba en campaña.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button