Diva Jessurum en body transparente ¡deslumbrante y sensual! | Vibra
Famosos

Diva Jessurum en body transparente ¡deslumbrante y sensual!

La barranquillera Diva Jessurum en body transparente paralizó las redes sociales, donde posteó una sugerente foto que dejó babeando a más de uno.

Diva Jessurum, quien se desempeñó como presentadora y directora de entretenimiento en Noticias Caracol, actualmente presenta Expediente Final, programa del mismo canal donde narra historias y biografías de la farándula criolla. También dedica su tiempo a dictar talleres de presentación y manejo de cámaras, así como improvisación y cubrimiento de noticias y eventos.

foto de diva jessurum con maluma en entrevista

La moda y el estilo hacen parte de su día a día. Comparte con más de un millón de seguidores (en Instagram) sus rutinas, tips de belleza y las creaciones de su emprendimiento de ropa casual y accesorios llamado La Tienda de Diva.

Vibra también con…

Diva Jessurum en body transparente

Incomparable en su estilo y categoría, la única diva de la televisión colombiana, como se hace llamar, publicó una foto donde permite ver sus curvas y sensual figura, la cual en algún tiempo fue cuestionada por algunos de sus seguidores que no tardaron en criticar su aumento de peso.

Foto de diva jessurum en body transparente

La instantánea rápidamente se volvió popular en la red social donde alcanzó más de 5 mil “likes” y cientos de comentarios donde la elogian y felicitan.

foto que ilustra comentarios de las fotos de diva jessurum
foto que ilustra comentarios en las fotos de diva jessurum

No cabe duda que actualmente tiene una figura envidiable. Ha logrado mantener su cuerpo con cuidados y rutinas que la muestran feliz y agradecida.

¿Cómo te parece su publicación? ¿Usarías una prenda así? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button