Diva Jessurum expuso a seguidora que la critica, ¡y de que manera! | Vibra
Famosos

Diva Jessurum expuso a seguidora que la critica, ¡y de que manera!

Diva Jessurum expuso a seguidora que al parecer está acostumbrada a hacerle varias críticas a los famosos y dejó a más de uno con la boca abierta.

La presentadora no dejó pasar por alto los insultos que una mujer le hizo por medio de redes sociales y por eso decidió exponerla para darle un mensaje. Diva publicó varias fotografías en forma de collage en donde mostró de cerca el rostro de la mujer, así como su usuario de Instagram y las cualidades con las que se describe en su perfil.

Cansada de las críticas, Diva Jessurum expuso a seguidora que no dejaba de hacerle malos comentarios

Resulta que la presentadora no dejó pasar por alto el hecho de que una mujer estuviera escribiéndole de manera constante solo con la intención de ofenderla. Por eso decidió enviarle un mensaje a dicha mujer de una manera bastante particular, exponiéndola en su cuenta de Instagram.

Foto del comentario de Diva Jessurum

Vibra también con…

 Por esa razón, además de la imagen compartió un mensaje donde aseguró “Esta mujer “enamorada de Dios y de su familia”, tiene la costumbre de escribirle a las personas que trabajan en tv, para intentar ofenderlas. Ya son varios las que la tienen detectada. Por favor señora sea coherente con lo que escribe en su perfil”. Diva también aprovechó para hacer una reflexión en donde escribió “Lamentablemente sino cumplimos sus expectativas lo sentimos, discúlpenos por ser perfectamente imperfectos. Pero no descargue su corazón con nosotros. Respeto por favor”.

Y a ti, ¿cómo te parece la manera en que Diva Jessurum expuso a la mujer que la tiene cansada con tantos mensajes negativos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button