Diva Jessurum reapareció en vestido de baño y aseguró no le importa el "qué dirán" — Vibra
Famosos

Diva Jessurum reapareció en vestido de baño y aseguró no le importa el “qué dirán”

Diva Jessurum apareció en sus redes sociales con una fotografía en vestido de baño y aseguró que no le importa el “qué dirán”.

No es la primera vez que Diva Jessurum aparece en sus redes sociales posando en bikini y despertando toda clase de comentarios. Sin embargo, en esta oportunidad quiso publicar una fotografía en vestido de baño para demostrar que no le importa el “qué dirán”.

Diva Jessurum publicó foto en vestido de baño “sin miedo al qué dirán”

La presentadora mostró sus curvas y por eso decidió publicar una imagen en donde aparece en un vestido de baño dorado bastante ajustado. Junto a la publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram aseguró “Sin miedo. Sin importar el qué dirán” haciendo referencia a como lo ha manifestado varias veces que está cansada de las críticas y los comentarios mal intencionados.

Foto de Diva Jessurum en vestido de baño

Por supuesto, a sus seguidores más fieles les encantó la foto y por eso no dudaron en dejarle varios comentarios en donde destacaban su belleza. De hecho también recibió mensajes de otras famosas que aseguraron que estaba DI-VI-NA.

Y a ti, ¿cómo te parece la fotografía con la que Diva Jessurum apareció en su cuenta oficial de Instagram? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button