El accidente que sufrió Natalia Ramírez durante grabación - Vibra
Famosos

El accidente que sufrió Natalia Ramírez durante grabación

El accidente que sufrió Natalia Ramírez ocurrió en las grabaciones de Betty, la fea mientras tenía que hacer de “verdugo”.

Natalia Ramírez cautivó al público con su papel de Marcela en la novela Betty, la fea, desde ese momento se catapultó a la fama. Por eso es común que todavía muchos de sus seguidores más fieles la recuerden por ese personaje que aún sigue dando mucho de qué hablar.

Grave accidente que vivió Natalia Ramírez en grabaciones de Betty, la fea

Durante una entrevista, la actriz confesó que grabando Betty, la fea había sufrido uno de los accidentes más graves que había tenido en su vida. Resulta que Natalia tenía que hacer una escena muy sexy interpretando a un verdugo que estaba cuestionando a Armando Mendoza, por eso al director de la novela se le ocurrió instalar encima de los actores una vara para colgar una horca.

Sin embargo, tuvieron tan mala suerte que la vara se desprendió y le ocasionó un fuerte golpe en la cabeza que la dejó “turuleta”. Por esa razón, la actriz aseguró “Cuando estamos grabando a mí se me viene encima el tubo en la cabeza, yo quedé turuleta, pero turuleta. Grabamos la escena, pero yo estaba borracha del dolor que tenía, del totazo”. Al final, Natalia recordó que tuvo que ir a una clínica para asegurarse que el accidente no había causado problemas mayores y al final la escena quedó mejor de lo que esperaban.

Y tú, ¿sabías del accidente que había vivido Natalia Ramírez en las grabaciones de Betty, la fea? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button