Famosos

El encuentro de Sarita Elizondo y Rosario Montes en video

En un video quedó registrado cómo fue el encuentro de Sarita Elizondo y Rosario Montes que se prepararan para segunda temporada de Pasión de Gavilanes.

Desde que se dio a conocer la noticia de que la novela tendría una segunda temporada, los fanáticos no le han perdido pista a sus protagonistas. Sin embargo, en esta oportunidad fue Natasha Klauss y Zharick León las que sorprendieron en redes sociales con su reencuentro.

Así fue el reencuentro de Sarita Elizondo y Rosario Montes en Pasión de Gavilanes 2

Después de que Michel Brown finalmente confirmó su llegada a la secuela de la telenovela, las parejas formadas por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo están completas para continuar con sus historias de amor y drama. Sin embargo, en esta oportunidad quien llamó la atención fue Natasha Klauss, que le da vida a Sarita Elizondo, al compartir una historia en su cuenta oficial de Instagram junto a Zharick León, que interpretaba a Rosario Montes.

View this post on Instagram

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27)

La actriz publicó un video donde aseguró “Aquí estoy con mi enemiga de hace 20 años. Mentira, ella no es mi enemiga. Una cosa hermosa”. Además, Natasha aprovechó para mostrar la locación en donde iban a grabar momentos especiales y también las acompañaban Kristina Lilley, que interpretaba a Gabriela Acevedo y era mamá de las Elizondo y una actriz que sería la nueva versión de Panchita, la amiga fiel de Rosario Montes.

Y tú, ¿estás a la espera de conocer la nueva temporada de Pasión de Gavilanes? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button