Background

El hijo de Johnny Depp que pocos conocen

Muchos no conocíamos a el hijo de Johnny Depp, pero desde que el actor ha estado asistiendo a los tribunales se han descubierto algunos detalles de su vida personal.

El hijo de Johnny Depp que pocos conocen

Desde que Johnny Depp le ganó la demanda a Amber Heard su vida privada ha generado mucha curiosidad entre sus seguidores y “haters”.

El actor de 59 años solo tiene dos hijos y fue con la actriz francesa Vanessa Paradis con quien tuvo una relación entre los años 1998 y 2012.

https://www.instagram.com/p/CJXkr4SMREs/

Del fruto del amor que duró 14 años nacieron, Lily-Rose Melody el 27 de mayo de 1999 y John Christopher III, nacido el 9 de abril de 2002.

Durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard quedó claro que Lily-Rose Melody no tiene la mejor relación con su padre.

Pero del que menos se sabía era de Jack Depp, el joven de 20 años tiene un bajo perfil aunque según Johnny tiene habilidades artísticas.

“Mi hijo Jack siempre ha sido un artista muy talentoso. Dibuja muy bien. También toca muy bien la música. Tiene buen oído. Aparte de las obras escolares y otras cosas, no ha mostrado ningún deseo de convertirse en actor…”

Palabras del actor sobre su hijo Jack Depp.

Recientemente se conocieron unas imágenes en las que definitivamente se nota el increíble parecido con el actor de Piratas del Caribe.

Nosotros hemos hecho la comparación entre el hijo de Johnny Depp y el actor para que nos digas si realmente se parecen o no.

Foto comparativa entre Johnny Depp y su hijo Jack Depp

Encuentra más de:

Sobre el autor

Uriel Ardila

Redactor Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No