El jugoso premio que ganaron Gregorio Pernía y su hija bailando — Vibra
Famosos

El jugoso premio que ganaron Gregorio Pernía y su hija bailando

Gregorio Pernía y su hija bailando se ganaron el primer puesto en un reality show de Telemundo dedicado a la danza y este fue el jugoso premio que se metieron al bolsillo.

Después de su participación en MasterChef Celebrity, en donde hasta le sacaron lágrimas en la cocina, el actor Gregorio Pernía no se quedó con las ganas de llevarse el primer lugar en un programa concurso y tuvo su oportunidad en un show de Telemundo llamado Así se baila, en el que participó junto a su hija Luna, de 15 años (diciembre de 2021).

Gregorio Pernía y Luna del Mar Pernía ganaron Así se baila

Así se baila es un reality show de Telemundo en el que parejas de famosos se enfrentan entre sí con coreografías profesionales de diversos géneros musicales; el programa llegó a su fin y conocimos que Gregorio Pernía y Luna del Mar Pernía ganaron la competencia de baile y quedaron en el primer puesto.

“Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido Así se baila, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto.

Cada día lo dimos todo y a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia, nos retaba aun más; a mejorar ,lo que llevo a una sincronicidad entre Luna y yo que no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija.

Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro.

Fue una competencia muy dura, pero al mismo tiempo amena y alegre. Mi reconocimiento a todos los participantes que dieron lo mejor de sí, siempre con respeto y amistad.

Gracias a todo el equipo de “Así se Baila” por estar ahí para nosotros. A ustedes mis amores bellos por el tiempo dedicado a nosotros, sin su ánimo, cariño, y amor nada sería posible.

Mi Luna, mi amor… Mi niña gracias por brindarme tan bella oportunidad. Te amo

Escribió el actor en su cuenta de Instagram tras la final del programa.

¿Cuánto ganaron Gregorio Pernía y su hija bailando en Así se baila?

Según informó el mismo programa desde que iniciaron las transmisiones, el premio que se llevaron los ganadores es de 200.000 dólares, equivalente a 777 millones de pesos colombianos aproximadamente, al cambio de diciembre 5 de 2021.

Hay que aclara que Gregorio había anunciado que de ser ganadores, una parte del premio se iría en donaciones “para que Dios nos siga bendiciendo con cosas bonitas”, según habría explicado el cucuteño en diversos medios. ¿Qué harías tú con ese montón de plata? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button