Greeicy Rendón bailó para sanar y lo mostró en redes sociales | Vibra
Famosos

Greeicy Rendón bailó para sanar y lo mostró en redes sociales

Greeicy Rendón apareció bailando en sus redes sociales y dejó a sus seguidores impresionados con sus mejores pasos al moverse al ritmo de la salsa.

La cantante es una de esas artistas colombianas que enamora a sus fanáticos con su carisma y personalidad, además de su talento para el canto y también para el baile. Precisamente, con sus pasos más sensuales y atrevidos cautivó a sus millones de seguidores.

Greeicy Rendón apareció bailando en sus redes y explicó por qué lo había hecho

Para nadie es un secreto que Colombia atraviesa por uno de los momentos más difíciles, por eso la actriz dejó claro que aunque no era momento para bailar ella lo había hecho para sanar. Por esa razón, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde al ritmo de salsa dejó claro que la música tenía magia.

Por supuesto, la grabación rápidamente alcanzó más de 895 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de varias personas que destacaron su talento para mover las caderas. También algunos famosos le escribieron para dejar claro que bailar siempre era una buena medicina para el alma.

Y tú, ¿qué piensas de los movimientos con los que Greeicy Rendón sorprendió a sus seguidores en redes sociales? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button