El ostentoso baby shower que Valerie Domínguez preparó para su bebé
ActualidadFamosos

El ostentoso baby shower que Valerie Domínguez preparó para su bebé

¡Tiró la casa por la ventana! El ostentoso baby shower que Valerie Domínguez preparó para su bebé dejó a más de uno boquiabierto.

La exreina de belleza y presentadora, quien sorprendió a sus fans en enero de este año al revelar que se casó en medio de una ceremonia privada con el reconocido modelo y empresario paisa Juan David ‘El Pollo’ Echeverry, recientemente mostró a través de sus redes algunas imágenes del lujoso baby shower con el que celebró la pronta llegada de su hijo.

Así fue el ostentoso baby shower que Valerie Domínguez preparó para su bebé

En el video que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram, se puede apreciar la hermosa decoración que tuvo la celebración. Allí destacaron los globos en tonos blancos, grises y dorados, además de algunas figuritas de animales en tonos nude.

Uno de los detalles que más llamó la atención, además del pastel y el marco dorado con el que la pareja dio a conocer el nombre de su hijo, el cual será Thiago, fue una hermosa figura de elefante blanco elaborado con al menos 300 piezas de papel.

Además, dejaron ver algunos de los momentos más graciosos que pasaron en compañía de sus invitados, pues algunos de ellos se enfrentaron en una competencia para ver quién le ponía más rápido el pañal al peluche.

Aquí el video:

Y a ti, ¿qué tal te pareció el baby shower de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button